CAT · ESP · ENG · FR

Pack relajante

El pack relajante de Las hierbas del druida está compuesto por tomillo, melisa y valeriana, tres variedades de plantas que comparten, entre otras, propiedades relajantes y calmantes muy recomendables para el organismo.

Tomillo

El tomillo contiene de forma natural, un aminácido llamado lisina, que resulta imprescindible en el organismo y cuya falta puede provocar síntomas tales como el cansancio o la pesadez en general. Es por ese motivo que el tomillo es muy recomendable en dichas situaciones.

Melisa

La planta de melisa, también conocida como toronjil y citronela, posee varias propiedades medicinales debido a sus componentes. Debido a estas propiedades, es muy útil para tratar casos de nerviosismo o exceso de ansiedad; también se utiliza en situaciones de dificultades para dormir.

Valeriana

Esta hierba es elogiada por su capacidad de calmar la ansiedad y relajar la mente que no puede dormir bien. Es útil en casos simples de estrés, ansiedad y tensión nerviosa, así como casos más severos de histeria, temblores nerviosos, hiperactividad, palpitaciones del corazón e incluso dolores de cabeza.

Corma colabora con el consell català de la producció agrària (CCPAE), y gracias a su compromiso con la agricultura ecológica, ha conseguido el reconocimiento de la comunidad francesa (AB) y europea (Agricultura de la UE)