Los packs de esta colección son indivisibles; no se pueden vender las macetas por separado.
Pack piel sana
El pack relajante de Las hierbas del druida está compuesto por perejil, albahaca y romero, tres variedades de plantas que contribuyen al cuidado y la conservación de una piel sana, limpia y tersa.
Perejil
El perejil contiene sustancias que estimulan el músculo uterino de la mujer y hacer que se recupere después del parto. También sirve para mejorar las afecciones hepáticas. Usado externamente es un buen remedio para calmar picaduras de insectos, dolor de muelas y en heridas y contusiones para mitigar el dolor y ayudar a su cicatrización.
Albahaca
La albahaca suele usarse como condimento en la cocina, pero también como remedio natural debido a que tiene propiedades digestivas, calmantes y cicatrizantes. Se puede preparar un aceite medicinal con hojas de albahaca especial para calmar irritaciones en la piel. Con las hojas en polvo se pueden elaborar pomadas que fortalecen los parpados, labios y pezones cuando se encuentran dañados.
Romero
El romero posee una infinita cantidad de nutrientes como hierro, calcio, vitaminas y antioxidantes; que te ayudarán a recuperar las principales funciones que hacen ver la piel más saludable, como lo son la elasticidad y la firmeza. De igual manera posee propiedades astringentes, por lo que es eficaz para disminuir los poros y las líneas de expresión.
Corma colabora con el consell català de la producció agrària (CCPAE), y gracias a su compromiso con la agricultura ecológica, ha conseguido el reconocimiento de la comunidad francesa (AB) y europea (Agricultura de la UE)